Se construirá placa huella en uno de los tramos más críticos del corredor San Pablo – Quince Letras

La Asociación de Municipios mantiene su compromiso de trabajo para el desarrollo en el territorio y beneficio de las comunidades, por eso en su gestión institucional logró que el programa Territorio de Oportunidades aprobara un proyecto de participación para beneficio del corredor San Pablo – Quince Letras.

En un convenio establecido entre Asomunicipios, Territorio de oportunidades, la alcaldía municipal de Teorama y la comunidad de San Pablo se construirá una placa huella en uno de los sitios más críticos de este carreteable.

La inversión permitirá que las comunidades logren favorables condiciones de comercialización de productos que apunte a mejores condiciones de la economía.

Para Diomedes Arévalo Riobó, Pdte.  Vereda 8 de noviembre y representante del corredor vial San Pablo – Quince Letras, esta es una oportunidad para obtener más estabilidad a la hora de sacar sus productos y de comunicación comercial; esta vía siempre ha sido atendida por las mismas comunidades, y ver cómo llega a través de estas instituciones es de ánimo para los habitantes.

Para Edgar Pallares – Director Ejecutivo de Asomunicipios, esta es la muestra del trabajo institucional que busca replicar acciones que contribuyen al beneficio social de las comunidades.  Este modelo de trabajo con Territorio de Oportunidades, permite no solo la participación de la comunidad, sino que los involucra como veedores de un proceso en el que se busca cumplir a cabalidad con un proyecto de impacto.

Robinson Salazar, alcalde de Teorama, destacó este acuerdo institucional y comunitario, que garantizará condiciones de ingreso y comercialización para un tramo vial que comunica al casco urbano de Teorama con San Pablo.

Se espera que la construcción de esta placa huella pueda entregarse en cuatro meses.