Avanza primer encuentro de alcaldes electos

El primer encuentro de alcaldes electos liderado por Asomunicipios y respaldado por Colombia Transforma, contó con la presencia de funcionarios del resorte nacional y delegados de la cooperación internacional, quienes escucharon los retos y expectativas de los nuevos mandatarios. 

“Aprecio estar en este encuentro, y ratifico mi compromiso con el turismo y proyectos viales que apunten al desarrollo regional”. Juan Carlos Jácome, alcalde electo Ábrego.

“Quiero convertirme en un amigo, y que nuestro camino sea de amistad”, Dimar Barbosa, alcalde electo Convención.

“Lo importante es que tengamos buena sinergia como compañeros y vecinos. Somos de puertas abierta”, Javier Alexis Pabón Acevedo, alcalde electo de Cáchira.

“Quiero que mis amigos de la zona rural me recuerden como un líder que aportará en mejorar sus vías, proyectos productivos, vivienda digna y que los alcaldes me recuerden por ser buen amigo”, Wilfredo Gelves, alcalde electo de El Carmen.

“Que me recuerden como un alcalde que le apostará a la paz desde lo público y que tiene toda la disposición de trabajar en equipo”, Yair Díaz, alcalde electo de El Tarra.

“Es una experiencia más que estamos viviendo; gracias por abrir estos espacios, que son de mucho aprendizaje. Le apostemos a la verdadera paz desde la unión de la región a través de Asomunicipios, porque El Catatumbo nos necesita”, Deivy Bayona, alcalde electo de Hacarí.

“Yo quiero que los alcaldes trabajemos unidos a través de este modelo de articulación como es Asomunicipios, en cabeza de Emiro al frente de la institución”, Antonio María Pérez, alcalde electo de La Esperanza.

“Los alcaldes electos hacemos parte de un cambio de nuestros pueblos, trabajando unidos. Por eso nuestro reto es mantener este proceso que comenzó hace 26 años siendo obreros de nuestros municipios.”, Ider Álvarez, alcalde electo de La Playa.

“Quiero hacer equipo para llevar a nuestro municipio y la región el progreso”, Betsaida Montejo, alcaldesa electa de San Calixto.

“Quiero que me recuerden por llevar con orgullo las banderas de la comunidad campesina, siendo un líder que promueva la participación activa de toda la comunidad, con un respaldo decidido a la Asociación de Municipios bajo la dirección de Emiro”, Helí Santana, alcalde electo de Río de Oro.

“Llegué al primer cargo en el momento perfecto de Dios, por eso quiero aprovechar este momento para motivar a mantener la unidad de la Asociación”, Hermides Moncada, alcalde electo de Sardinata.

“Nuestro trabajo es el resultado de la unión de la juventud, la mujer y las comunidades campesinas, y ese es solo inicio de este periodo de gobierno que busca encaminarse al desarrollo a través de la participación de todos”, Robinson Salazar, alcalde electo de Teorama.

“Quiero que trabajemos juntos por el fortalecimiento de la Asociación de Municipios”, Carlos Daniel Serrano, alcalde electo de Villa Caro.

“Es un honor estar aquí, quiero ser parte de Asomunicipios para trabajar unidos y así tener aporte de paz para nuestro territorio”, alcaldesa electa de Tibú, Corina Durán.

“Quiero que me recuerden como una persona que trabaje y proyecte la región”, Oscar Osorio, alcalde electo de González.

“Es un privilegio disfrutar de espacios como estos, tan importantes para aprender y poner en práctica.  Esta oportunidad de compartir con el gobierno nacional y la comunidad internacional, es una valiosa oportunidad”, alcalde electo de Bucarasica, Israel Tarazona.