El abogado Edgar Andrés Pallares Díaz, nuevo director ejecutivo de Asomunicipios

Ante la renuncia presentada por Emiro Cañizares Plata como director ejecutivo el pasado 19 de noviembre, recayó en la nueva junta directiva de alcaldes 2020 – 2023 la elección del sucesor en este cargo.

El abogado Edgar Andrés Pallares Díaz, Director Ejecutivo de Asomunicipios

Luego de una reunión desarrollada el pasado 21 de enero, los alcaldes de Teorama, El Tarra, Hacarí, Villa Caro y Abrego (presidente), el nombre de Edgar Andrés Pallares Díaz fue el escogido para presidir la Dirección Ejecutiva de la Asociación de Municipios.

En la hoja de vida de Pallares Díaz figura, que fue personero y alcalde de Teorama, también se desempeñó como vicepresidente administrativo del Seguro Social y Secretario de Gobierno de Norte de Santander en la pasada administración.

Acta de Posesión nuevo Director Ejecutivo Asomuncipios

Juan Carlos Jácome, alcalde de Abrego y presidente de Asomunicipios, destacó el trabajo de Emiro Cañizares al frente de la institución y afirmó el reto que tiene el nuevo titular dado el reconocimiento institucional y transparente de la Asociación para lo cual es necesario mantener un compromiso con la zona y mostrar acciones.

Robinson Salazar – alcalde de Teorama, reconoció en Pallares un hombre de capacidades, de entrega y con el que asegura continuará un mancomunado trabajo en pro de la región.

Deivy Bayona Guerrero – alcalde de Hacarí, deseó el mejor de los éxitos al nuevo director ejecutivo pues de esta manera se asegura un beneficio para la región.

Emiro Cañizares Plata entrega el cargo al nuevo Director Ejecutivo

Por su parte el director Edgar Pallares Díaz, reconoció el papel constructor que ha jugado Emiro Cañizares al frente de la Asociación durante 16 años, siendo un referente de eficiencia que merece ser cuidado para que sea un eje.