Ministra de Cultura felicita a los alcaldes por el trabajo territorial

“Vale la pena fortalecer esto que hemos visto” esas fueron las palabras de Carmen Inés Vásquez Camacho, Ministra de Cultura quien destinó todo el día de su agenda este jueves 7 de febrero para estar en Ocaña en la muestra cultural que se cumplió en el marco del aniversario #26 de la Asociación de Municipios.
Aseguró la funcionaria del Alto Gobierno que se contagió de la riqueza cultural de la región y que se va maravillada de ver este potencial de los 14 municipios. Estoy maravillada, la forma como los niños lo interpretan.

Felicitó a los alcaldes por mantener este proceso asociativo, aseguró en su intervención que es urgente presentar un proyecto regional, que incluya una Agenda cultural que permita transformar bienes y servicios culturales para el territorio. Para esto delegó a José Ignacio Argote, Director de Fomento del Ministerio para que se reúna con los alcaldes y comience la formulación del proyecto región y que antes de terminado el periodo de gobierno de los actuales mandatarios se haya avanzado en este paso.

“Con lo que vimos aquí tenemos suficiente para mostrar un gran festival que le dé vueltas al país”: puntualizó Carmen Innés Vásquez Camacho.