Municipios comprometidos para enfrentar crisis social y económica

Los Alcaldes de la Asociación de Municipios del Catatumbo, provincia de Ocaña y sur del Cesar, realiza una labor articulada, para adoptar las medidas del Gobierno Nacional, por medio de instrumentos legales, para confrontar la situación del COVID-19.

Además, la Asociación coordina con las diferentes alcaldías un plan de atención de asistencia humanitaria para las personas más vulnerables que se encuentran afrontando esta crisis, por medio de estrategias para suplir las necesidades básicas en los diferentes municipios; las administraciones municipales en cada uno de los municipios desarrollan políticas y acciones que mejoran la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.

Los Alcaldes están comprometidos con las comunidades más vulnerables, con el único propósito de enfrentar esta crisis que enfrenta la región en la emergencia sanitaria.

Edgar Pallares, director ejecutivo de Asomunicipios, reafirmó que la Asociación está comprometida en gestionar y ayudar en esta crisis social y económica que padece nuestra región, y que en los próximos días podría intensificarse”.

Los alcaldes de la Asociación de Municipios trabajan incansablemente para evitar un brote del virus en la región, en donde han tomado medidas prevención a nivel regional para hacerle frente a esta enfermedad que aqueja al mundo entero.